14/7/09

¡El juego de las diferencias! - V

Sí, lo confieso, me gusta el rap. Pero el rap bueno, quiero decir, aquellos raperos que, en vez de hablar de putas, armas y drogas como los rappers chotos de ahora, usan su música como un llamado de atención, para la crítica hacia el poder que nos ignora, la sociedad que nos margina y el mundo de mierda en que vivimos (¡fah!)

Y, como ya saben los que entraron a este blog, los que roban u ofenden a los grosos obtienen automáticamente repudio, odio y merecen morir violentamente.

Primero vean este video:

PRUEBA A: "La Rage" (Keny Arkana)
(del disco Entre Ciment Et Belle Étoile, 2006)



Una letra totalmente combativa, a la usanza de Public Enemy. Pero fíjense el sample, esas guitarras le dan potencia extra al tema, haciéndolo más groso de lo que ya es. Definitivamente, esta chica es el futuro del rap y de los b-boys anarcos (je).

Ahora vean cómo un idiota que se cree rapper toma el mismo sample (¡el mismo!) y lo usa para algo infinitamente estúpido como putear a otro rapper imbécil igual que él:

PRUEBA B: "Pórtate Bien" (Aloy)
(del disco Tómatelo Como Quieras, 2008)



Demasiada caradurez. ¿Por querer insultar a un tarado que hace un rap mil veces peor que el tuyo te creés con derecho a robar el sample de alguien que hace un rap millones de veces mejor que el de los dos?

¿O sólo es la envidia de ver uno de los dos gana dinero a montones cuando los dos son malos y los dos son imbéciles?

Seguramente Keny iría a Valencia con gusto sólo para cagarte a trompadas... Si yo fuera ella lo haría.

Nick ¬¬

Escuchando: Public Enemy "Fight The Power" (aprendan, giles)

No hay comentarios: