23/1/10

You know!? Seriously! I'M GETTING A LITTLE FUCKING PISSED OFF!

Muy bien, ya tuve suficiente.

Aviso a todo el mundo: estoy harto.

Estoy harto de devanarme la cabeza tratando de descubrir quién es esta persona.

Estoy harto del hecho de que, no importa las preguntas que haga, todo resultado es indefinido, confuso y falto de pruebas concretas.

Estoy harto de que esta persona no quiera revelar su identidad quién sabe por qué razones. O sea, yo soy tímido, pero hasta la timidez más extrema tiene un límite.

Y, sobre todo, estoy harto de la fuerte sospecha de que esto sea una joda perpetrada por un estúpido, un maldito o un troll. Sí, esa posibilidad no se fue.

Por lo tanto, doy por terminado inmediatamente el jueguito este de la "admiradora secreta", y al mismo tiempo, lanzo un comunicado a esta persona, a modo de ultimátum.

Señorita Anónima, es mi deber informarle que ya me cansé de jugar. Es ya inadmisible que usted se resista tanto a revelar su identidad, dejando que la intriga me consuma los nervios y que las sospechas de troll/joda malintecionada y estúpida sigan creciendo. Entienda que necesito saber que esto no se trata de un nuevo intento de tomarme el pelo por parte de cierta gente. Entienda que no quiero revivir esa mala época de mi vida. Entienda, finalmente, que todo tiene un límite.

En vista de estos hechos, le exijo que usted, señorita, publique un comentario, envíe un e-mail o se comunique con el dueño de este blog de cualquier manera posible, develando su identidad en un plazo de 24 horas, contando desde las 9:00 PM de hoy.

En caso de no cumplirse esto, será usted golpeada con el BANHAMMER.

¿Qué quiere decir esto?

Muy simple: si usted no dice quién es en 24 horas, todos los anónimos que publicara desde el fin del plazo en adelante serán ignorados y su intento de acercamiento (si es que es un acercamiento, claro está) quedará relegado a la categoría de broma pesada fallida.

A su vez, se aplicará la "Ley GTFO" (Get The Fuck Out), según la cual los comentarios anónimos serán desactivados y toda persona que quiera dejar comments en este blog tendrá que tener en su haber una cuenta de Google o de Blogger.

Lamento mucho tener que llegar a este extremo, pero entienda que este asunto me está carcomiendo los nervios, que usted no puede hacerme sufrir de este modo, y finalmente, que esto tenía que terminar de todos modos.

Y por favor, no quiero que tome esto como que la estoy echando o rechazando. Es simplemente que esto no puede seguir así.

Recuerde:

Love

is

SERIOUS

FUCKING

BUSINESS.

Por favor, dígame quién es usted. No me obligue a hacer algo que no quiero.

Atte.,
Nick Floyd.

7 comentarios:

gerund dijo...

y si, más fácil, sacás la posibilidad de dejar comentarios anónimos?

sólo una idea...

Nick dijo...

Es una excelente idea, miss Gerund. Es más, ya la había sugerido:

" (...) A su vez, se aplicará la "Ley GTFO" (Get The Fuck Out), según la cual los comentarios anónimos serán desactivados y toda persona que quiera dejar comments en este blog tendrá que tener en su haber una cuenta de Google o de Blogger. (...)" (extraído de este mismo post)

:P

Anónimo dijo...

no es una joda =S

no es por timides
es por otra cosa

Anónimo dijo...

hice cosas que podian ser pistas.. veo que no te diste cuenta

Nick dijo...

Evidentemente no, las pistas no fueron claras.

Pero te repito, ya no quiero jugar más a esto.

Si no es por timidez, por qué es entonces? Si no me explicás cuál es el problema, no lo voy a entender nunca... =S

Anónimo dijo...

jajajajaja xdddddddddd
mepa q es agoz

Nick dijo...

Se acabó el tiempo. Sale ban con fritas.