"Don't let 'em say you ain't beautiful;
they can all get fucked, just stay true to you."
Eminem, "Beautiful".
Y ahí estaba, en el fondo de la fosa que yo mismo -con la invalorable ayuda de unas cuantas personas- cavé. Me había rehusado a ir a la facultad. Había caminado por todo el centro de Buenos Aires, fumando como una puta chimenea, alternando entre una furia ciega que me hacía golpear las paredes y una depresión que apenas me dejaba fuerzas para caminar. Los cortes en los brazos dolían. En el Borda no podían ayudarme; no internan a nadie si no hizo tratamiento psiquiátrico antes.
Mañana se cumplirán dos semanas de ese día de mierda. No me siento mejor. Todavía tengo mucha mierda adentro mío. Pero no voy a dejarme ganar. La depresión se fue momentáneamente, los cortes cicatrizaron, me juramenté a mí mismo jamás hacer que mis amigos pasen por la preocupación que les hice pasar ese día. Esta vez, es personal.
Y por eso y por varias razones más, vuelve este pequeño agujero en la web que un día decidí llamar "Provocando Disturbios". Porque, ¿qué mejor momento para provocar disturbios que cuando estás lleno de ira?
Habrá más texto, habrá cuentos, habrá música, habrá discos, habrá arte, estarán todas las cosas que hacían interesante (?) a este lugar. Voy a asegurarme que disfruten su estadía y se lleven cosas que les gusten, sea un disco que se querían bajar, un tema que tenían ganas de oír, una banda que no conocían... Porque ese era el propósito de este blog. Eso y lloriquear, que es lo que estoy haciendo ahora (??).
Así que agárrense, porque esta vez voy sin forro y no me hago cargo de ningún pibe.
Stay tuned
Nick =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario